lunes, 28 de junio de 2010

Nuevos proyectos

Con la experiencia de tocar guitarra clásica me he dado cuenta que es necesario variar el estilo por motivos de creatividad, salud y sencillez, por lo que últimamente trabajo en dos proyectos:

1.- Un grupo de música con mi guitarra, requinto o la voz junto a un amigo llamado 'Melitón' que lleva la segunda guitarra, las percusiones y el coro. Ambos con un repertorio que va de mis composiciones, música clásica hasta repertorio de música popular. Nosotros nos llamamos "Los Pingüinos".

2.- El otro es un libro de poemas con una amiga llamada Anasella cuyas obras queremos publicar juntos.

Por lo que la experiencia enseña muchas cosas y aprender de ellas es parte del caminar que cada uno lleva dentro de su propia historia. Lo importante para nosotros es sobre todo el camino.

1 comentario:

Zack Jovanny dijo...

ola
me llamo :cesar jovanny garcia cespedes
y quiero tocar guitarra y cantar
e estado asiendo canciones propias y pss ya tengo la tonada
pero necesito a un maestro de musica(voz)
para que me ayude asi a renacer un nuevo miembro de la musica por favor contacteme mi mssn.
sasuke_jovanny_03@hotmail.com
soy de:cd.victoria tamaulipas mexico
necesito su mas cordial ayuda..
este es el principio
de unacancion,
yo te amo baby yo tequiero si tu me amas yo te amo mas por que tu siempre estas ami lado baby baby siempre estas
te amo yo te quiero mas(x6)
y yo se que tu me amas
yo la ise se lo juro ademas nadie la tiene
mm espero q me ayude aser una new. vida